Las tendencias de compras en Europa
Eurojovencitas organiza el viaje de quinceañeras a Europa más Completo porque conjuga todo lo que a las quinceañeras les gusta.
- Conocer lugares maravillosos.
- Convivir con chicas de su edad.
- Comer en lugares espectaculares.
- Compartir sus vivencias con amigos y familiares.
- Comprar en los mejores almacenes de Europa.
Eurojovencitas cuida mucho todos los detalles, por lo que les da a las viajeras asesoría durante el viaje para que puedan hacer sus compras en los mejores almacenes y sin gastar mucho dinero.
Estos son algunos puntos importantes que Eurojovencitas toma en cuenta:
- Los hoteles están en áreas cercanas a los mejores almacenes de la ciudad que visitan.
- A las viajeras se les orienta sobre los lugares en los que puedan comprar la ropa de moda y sin gastar mucho para que el presupuesto que llevan para sus gastos les rinda.
- Las conductoras acompañan a las quinceañeras a los puntos importantes para que las viajeras escojan dentro de una gran variedad de almacenes el lugar que prefieran para que compren según sus gustos, moda y presupuesto.
De compras por España
Hacer compras en Madrid es muy divertido, tiene una gran variedad de almacenes para todos los gustos y con precios muy asequibles. El grupo llega a principios de julio cuando están empezando las grandes ofertas.
Durante la visita a Toledo las quinceañeras también podrán comprar el famoso damasquinado, broches, aretes, cuchillería, las espadas, los deliciosos mazapanes de almendra y los bordados.
Algunas de las tiendas que las quinceañeras encontraran en el área del hotel son:
De compras por Italia
Las viajeras visitan Pisa, Roma, Venecia, Florencia, Venecia y Padua con Eurojovencitas; así que es imposible salir de Italia sin hacer compras.
En Roma pueden comprar en almacenes como Rinascence, en el que están varias tiendas bajo un mismo techo; y en tiendas de grandes diseñadores como Gucci, Versace, Roberto Cavalli, Armani Ferrari, Moschino. También en boutiques menos caras pero con gran estilo y con precios muy asequibles.
Cerca de nuestro hotel se encuentra Vía del Corso, Vía Condoti y la Plaza de Spagna donde se pueden realizar las mejores compras de la ciudad y para todos los presupuestos. Además, esta avenida está situada cerca de los monumentos más importantes de Roma como La Fuente de Trevi, el Panteón y la Plaza del Popolo.
Algunos de los almacenes en los que podrán comprar de paso por Italia son:
De compras por Francia
Francia es un país lleno de moda y diseñadores; con grandes almacenes y calles comerciales. Puedes comprar desde un suvenir de la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo hasta el mejor perfume del mundo.
Nuestro tour visita la ciudad de Niza al principio del recorrido, el área peatonal de compras es bastante grande y encontramos las ofertas del verano con precios asequibles.
París es probablemente una de las ciudades más bellas del mundo, conocida como la ciudad Luz, lo único malo es que es un lugar caro para las compras. Siempre recomendamos que el fuerte de las compras de ropa, accesorios y calzado lo hagan en España e Italia, dejando para París los suvenires y perfumes, a menos que estén dispuestas a comprar algo de marca y que hayan separado el dinero de su presupuesto para el final del viaje.
Algunas tiendas y boutiques importantes son:
De compras por Inglaterra
Londres marca tendencia en la moda del todo el mundo, pueden encontrar grandes almacenes y tiendas de toda clase. Probablemente una de las calles comerciales más importantes de Londres es Oxford Street. En Oxford Street pueden encontrar desde pequeñas tiendas hasta grandes almacenes, sin faltar las tiendas de recuerdos y las famosas tiendas que venden tés ingleses.
Inglaterra no utiliza el euro como moneda, sino la libra esterlina. Por lo tanto, hay que tomar en cuenta el cambio de moneda. Nuestra agencia al llegar a Londres se encarga de ayudar a las viajeras con el cambio de moneda para que desde el primer contacto con las tiendas las viajeras cuenten con libras para sus compras y comidas.
Los artículos preferidos para las quinceañeras son los llaveros, imanes y miniaturas de las cabinas telefónicas, autobuses de dos pisos, las cajas de galletas, las camisetas de “I love London” , las galletas, pero no pueden faltar las compras en los grandes almacenes.
Algunas tiendas y boutiques importantes son:
De compras por Holanda
En Ámsterdam hay muchos recuerdos que comprar como la cerámica, la tradicional de color blanco y pintada con color azul fabricada en Delft. En Ámsterdam hay algunas firmas que son representantes o consignatarios con variados diseños, formas y tamaños.
Ámsterdam es la ciudad de los diamantes. Se venden sueltos o engarzados en joyas de original diseño, en oro u otros metales preciosos hay gran variedad de joyería, muy originales, anillos, pulseras, cadenas.
Con Eurojovencitas podrán comprar sus recuerdos de Volendam donde hay zuecos, tulipanes, camisetas, sombreros, banderas, equipos de los clubes de fútbol locales. También podrán comprar los quesos típicos; donde tendrán la oportunidad de degustar una gran variedad.
Otro recuerdo muy original es tomarse la foto vestida con el traje típico de holandesa. Se llevarán un recuerdo muy bello si se toman la foto individual o con un grupo de amigas.
De compras por Austria
En Austria visitamos la bella ciudad Innsbruck localizada en medio de altas montañas. Es famosa por sus deportes de invierno y ha sido dos veces sede de los Juegos Olímpicos de invierno.
Entre los recuerdos más típicos que podemos adquirir en nuestra visita a Innsbruck, y que es un buen regalo para los papás, son las jarras de cerámica para la cerveza. Las hay de todos los tamaños y con una variada decoración. Algunas llevan tapas hechas de estaño y otras están hechas completamente con este material.
Otro de los productos típicos de la región son los cristales de Swarovski, ya que muy cerca está la fábrica de estos famosos cristales. Muy cerca de nuestro hotel podemos encontrar tiendas con joyas y otros objetos hechos con cristales de Swarovski.
En Austria también hay chocolates deliciosos como las Mozartkugeln. Estos son un dulce tradicional y llevan su nombre en homenaje al compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Son chocolates rellenos de mazapán de pistacho recubiertos de nougat y chocolate. Hay una gran variedad de comercios que los venden de diferentes marcas.
De compras por Alemania
Eurojovencitas te lleva a visitar varias ciudades en Alemania como Frankfurt, Friburgo, el lago Titisse, y Colonia.
En Colonia, visitamos una imponente catedral estilo gótico que es la más grande de Alemania. La catedral tardó en construirse más de 600 años y es donde se encuentran los restos de los tres reyes magos. Además, en Colonia encontrarán una gran variedad de tiendas para ir de compras.
Sin duda alguna ir de compras en Alemania es la mejor actividad, debido a sus centros comerciales dentro de los cuales podrán encontrar gran variedad de boutiques, restaurantes, cafeterías y tiendas.
Lo que vale la pena comprar:
Juguetes
Las fábricas de algunos juguetes mundialmente conocidos tienen su sede en Alemania. Los osos de peluche de Steiff caracterizados por los botones en la oreja, y las muñecas de Käthe Kruse son clásicos.
Reloj Cucú de la Selva Negra (lago Titisse)
Producto típicamente alemán, marca cada hora en punto con la salida de un cuco que pía de manera enérgica.
Agua de Colonia 4711
Algo muy típico es el Agua de Colonia 4711, que es muy famosa y tomo su nombre de la ciudad de Colonia donde fue creada.
Algunas tiendas y boutiques importantes son:
De compras por Suiza
En Suiza, Eurojovencitas lleva a las viajeras a las ciudades de Zúrich y Lucerna. Las compras en este país no son baratas, por lo que recomendamos limitarse a ir a las tiendas de suvenires para comprar los regalos suizos por excelencia que son los chocolates, los bordados y las típicas navajas.
Con respecto a las navajas, encontraran de muchas marcas, como Vitorinox, de las cuales existen hasta 100 modelos diferentes. También los cuchillos y tijeras suizos son de gran calidad (estos suvenires siempre deben ir en la maleta a documentar).
El chocolate suizo es muy famoso en el mundo entero. Existen infinidad de marcas; entre las más conocidas están Lindt y Milka. Encontrarán una inmensa variedad de sabores y presentaciones. No puedes salir de Suiza sin disfrutar de un delicioso chocolate o comprarlo para regalar.
Algo que no se pueden perder las viajeras es visitar las tiendas Bucherer. Uno de los sitios más populares para hacer compras en Suiza; tienen más de 14 sucursales en el país. Las tiendas Bucherer empezaron a fines del siglo XIX cuando un hombre de negocios llamados Carl Friederich Bucherer abrió su primera tienda en Lucerna. Bucherer es líder en la venta de relojes y joyería. En la tienda podrán encontrar una gran variedad de relojes de todos precios, además de joyería, navajas y suvenires.
De compras por Bélgica
Brujas es una pequeña ciudad de Bélgica que parece de cuento de hadas. Tiene un impresionante casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.
En casi todas las ciudades de Bélgica, pero sobre todo en Brujas, lo típico son los encajes. Hay pañuelitos, manteles, sabanas bordadas y ropones para bautizos. Hay una gran variedad de artículos bordados para que las viajeras compren un regalito para su mama o abuelita.
Bélgica es uno de los mayores productores de chocolate en el mundo y famoso por respetar la norma de cacao puro; así que tienes que probar los pralinés, bombones de chocolates oscuros, blancos, rellenos de licor y con infinidad de sabores y formas. Las marcas más famosas de chocolate belga son Godiva, Guylian y Burie.
Otro de los sabores especiales de Brujas son los dulces de la Confitería Zucchero en el que encontrarán caramelos de todo tipo.
No puedes dejar Brujas sin comerte el famoso waffle belga o las suculentas frierjes que son las papas fritas acompañadas por diferentes clases de aderezos.